Visa O: Individuos con Habilidades o Logros Extraordinarios

 

La visa O-1 está disponible para personas con habilidades o logros extraordinarios en los campos de las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo. Las personas que presten servicios esenciales en apoyo de las personas con habilidades o logros extraordinarios también pueden ser admitidas a los EE.UU. bajo una visa O-2.

 

Estadía Permitida

 

Las visas O-1 y O-2 permiten la estadía en EE.UU. durante el tiempo que el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU. (USCIS) crea necesario para que los portadores de la visa completen sus trabajos. El periodo inicial de la visa no excederá 3 años y puede ser extendido en incrementos de 1 año.

 

Familiares

 

El cónyuge y los hijos (menores de 21 años) de los portadores de visas O-1 y O-2 pueden solicitar una visa O-3 para acompañar al titular de la visa y vivir en los EE.UU.  A portadores de la visa O-3 no se les permite trabajar en EE.UU.

 

Cómo Podemos Ayudar

 

Nuestra experiencia internacional y variado fondo profesional en ingeniería y negocios nos permiten valorar plenamente el historial de cada cliente y preparar peticiones para una amplia variedad de ámbitos profesionales. Nuestros clientes también se benefician de nuestra amplia experiencia preparando complejas solicitudes gubernamentales de alta calidad. Además de nuestros conocimientos legales, nuestro pleno conocimiento del español y el portugués nos permiten comprender a fondo los objetivos de nuestros clientes latinoamericanos, españoles y portugueses.

Nuestros Servicios