Visa H3: Practicantes o Participantes en Programas de Educación Especial

 

La visa H-3 permite una estadía temporal en los EE.UU. para las siguientes categorías de ciudadanos extranjeros:

 

  1. Practicante (“Trainee”) – para recibir formación en cualquier campo en el que una formación no sea posible en el país de origen del solicitante, con excepción de la educación médica de postgrado. Esta visa es válida por un periodo de hasta dos años;

  2. Participantes en Programas de Educación Especial  – para participar en un programa de formación relacionado a la educación de los niños con discapacidades físicas, emocionales o mentales. Esta visa es válida por un periodo de hasta 18 meses.

 

Visa Para Familiares

 

El cónyuge y los hijos (menores de 21 años) de los portadores de visas H3 pueden solicitar una visa H-4, que les permite acompañar al recipiente de la visa H3 durante su estadía en los EE.UU. A portadores de la visa H-4 no se les permite trabajar en EE.UU.

 

Cómo Podemos Ayudar

 

Tenemos experiencia con solicitudes de inmigración altamente complejas y podemos preparar peticiones para practicantes en una amplia variedad de campos profesionales.  Nuestro fondo en ingeniería y negocios nos permite valorar plenamente el historial de practicantes en áreas técnicas y comerciales. Además de nuestros conocimientos legales, nuestro pleno conocimiento del español y el portugués nos permiten comprender a fondo los objetivos de nuestros clientes latinoamericanos, españoles y portugueses.

Nuestros Servicios

© 2014 Berner Law, PLLC.  All Rights Reserved.                                                                                   

 

DISCLAIMER / AVISO LEGAL

7000 N. Mopac | Suite 200 | Austin, TX 78731

512-826-9468

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin