En Berner Law proporcionamos servicios legales con la calidad de los despachos más sofisticados y la atención personalizada de un bufete boutique.

 

Trabajo legal de la más alta calidad. Antes de fundar el bufete, Daniel Berner, el fundador de Berner Law,  trabajó en la ciudad de Nueva York y en Austin, Texas en dos de los bufetes de abogados más destacados de los Estados Unidos. Los altos estándares de calidad que caracterizaron su práctica en estos bufetes se han mantenido en Berner Law.

 

Nos enfocamos en el servicio al cliente. Nuestro perfil profesional proviene del área de negocios. Daniel es un ingeniero mecánico que trabajó en la gerencia de marcas en Procter & Gamble antes de cursar sus estudios en leyes. Esta formación profesional rige el modo en que llevamos nuestra práctica: eliminamos la jerga legal, prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes y nos comunicamos claramente con el personal fuera de la oficina del Abogado General.

 

Somos un bufete multicultural con amplia experiencia internacional. Nuestro personal habla español y portugués con fluidez y domina el francés y el holandés. También han vivido en Brasil, España, Países Bajos, Puerto Rico, Timor Oriental y los Estados Unidos, y hemos trabajado con clientes de América Latina, Asia y África. Estas experiencias nos permiten interactuar fácilmente con clientes de todo el mundo.

 

Mantenemos bajos gastos administrativos y transferimos nuestros ahorros al cliente. Nuestras operaciones son altamente eficientes. No tenemos oficinas lujosas, retiros extravagantes o costosas clases de practicantes. Esto nos permite brindar servicios legales de alta calidad a un precio asequible.

© 2014 Berner Law, PLLC.  All Rights Reserved.                                                                                   

 

DISCLAIMER / AVISO LEGAL

7000 N. Mopac | Suite 200 | Austin, TX 78731

512-826-9468

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin