Daniel Berner- Abogado

 

Daniel Berner, fundador de Berner Law, recibió su licenciatura en Derecho (Juris Doctor) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. en 2007 y una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Texas en Austin en 2002.

 

Daniel creció en Brasil, España y los Países Bajos. Habla con fluidez el portugués y el español y domina el francés.

 

Antes de cursar sus estudios en Derecho, Daniel trabajó para Procter & Gamble en la gerencia de marcas. Al terminar sus estudios en Georgetown, Daniel trabajó como asociado en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP en Nueva York y en Beveridge & Diamond, PC en Austin, Texas. En estos despachos, Daniel obtuvo amplia experiencia en asuntos y controversias altamente complejas de carácter internacional.

 

Daniel lleva muchos años ejerciendo en el área de inmigración. Durante su licenciatura en Georgetown, hizo prácticas en la Defensoría Federal de San Diego, centrándose principalmente en la representación de inmigrantes indocumentados. Luego, durante su tiempo en Cleary Gottlieb en Nueva York, fue galardonado dos veces por la organización “Sanctuary for Families” por sus servicios a beneficio de inmigrantes a los Estados Unidos. Actualmente, Daniel sirve en la Junta de Directores del Proyecto de Defensa Laboral, una organización sin fines de lucro que busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de bajos ingresos en Texas, particularmente en la comunidad inmigrante.

 

José Ramírez IV - Asesor Jurídico

 

José Ramírez IV recibió su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Columbia en 2007 y una licenciatura en Artes de la Universidad de Rice en 2003. Su práctica se centra principalmente en la inmigración basada en empleo y familiar a EE.UU., así como la inmigración basada en empleo y familiar latinoamericana basada con un énfasis particular en México, Brasil, Colombia y Argentina. Además de proporcionar una gama completa de servicios de inmigración, el Sr. Ramírez también brinda asesoramiento y asistencia a las personas que estén interesadas ​​en renunciar a su ciudadanía de EE.UU. o la residencia permanente legal. Antes de iniciar su propia práctica, José fue asociado de Foster Quan, un bufete de abogados enfocado en la inmigración.

© 2014 Berner Law, PLLC.  All Rights Reserved.                                                                                   

 

DISCLAIMER / AVISO LEGAL

7000 N. Mopac | Suite 200 | Austin, TX 78731

512-826-9468

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin